Data consulting


Varios estudios independientes muestran como la gran parte del tiempo de trabajo se emplea en resolver los contratiempos del día a día, empleando solo una pequeña parte de la jornada a reflexionar, analizar y decidir. En contextos de crisis o de bajada de la facturación esta tendencia se agrava reduciendo considerablemente el número de horas dedicadas a la consultoría interna, centrándose en el corto plazo y estrategias cortoplacistas. Debido a recortes de presupuesto y de personal, la gran mayoría de empresas ve retrasados sus estudios, análisis internos y de mercado y su reacción a los cambios del entorno se hace peligrosamente lenta, ya no se contratan los servicios de consultoría externos que a través de sus propios análisis y conclusiones proporcionaban las directivas a seguir y muchas veces se hace muy difícil mantener el nivel de análisis con los recursos disponible

Por eso hemos lanzado un servicio a la medida de sus necesidades. Un servicio de consultoría analítica low cost: solo paga lo que realmente necesita. Les aportamos el personal, la metodología y la tecnología para realizar el análisis necesario, contamos con un equipo multidisciplinar expertos en tratamiento de datos y análisis pero con una marcada orientación empresarial.

¿Por qué Data Analysis?


  • Porque poseemos la experiencia, la metodología y contamos con una amplio equipo de colaboradores para ofrecerles la mejor solución personalizada a un precio sin competencia. Conjugando nuestra experiencia con los conocimientos concretos de su negocio, podremos elaborara la mejor estrategia para hacer que la información fluya en su organización.

  • Porque como somos especialistas en estadística empresarial, los datos obtenidos son ágilmente tratados por nuestros consultores para encontrar las principales causas y poder realizar un plan de acción empresarial acertado.

  • Porque gracias a la talla humana de nuestra organización, nos adaptamos agilmente a situaciones cambiantes y encontramos la mejor solución tanto para los trabajos de campo, como para los análisis.

  • Porque contamos con la colaboración de empresas especializadas como People Vox , para ayudarle en proyectos de investigación de mercado y realización de encuestas.







  • Háblenos de su proyecto y solicite un presupuesto:

Realización integral de encuestas

Si desea realizar una encuesta de satisfacción, podemos ayudarle. Somos especialistas en la realización de todo tipo de encuestas de satisfacción.

Más información »