Análisis estadístico


Analizar, entender y sintetizar

Análisis cuantitativo: análisis e interpretación del conjunto de estadísticos descriptivos y representación gráfica de sus resultados.

Análisis estadístico de variables múltiples: Analisi-de-datos.com conoce en profundidad las diversas técnicas estadísticas que permiten explicar las relaciones entre variables, individuos, etc. Sintetizar las representaciones (análisis factorial), clasificar la información y resultados: análisis en componentes principales, análisis factorial de correspondencias, análisis factorial discriminante, análisis de varianza, de regresión, tipología, segmentación, árbol de decisión, etc.

Análisis cualitativo: tratamiento y análisis de comentarios provenientes de encuestas o de estudios diversos (estudios de satisfacción, de opinión, etc.), elección de los temas principales, creación de índices e indicadores, extracción de comentarios pertinentes, así como la selección del conjunto de análisis, la construcción de los indicadores clave, redacción de síntesis de estudios, etc.


Las ventajas de nuestro servicio.

  • Absoluta confidencialidad por contrato de sus datos y resultados.

  • Garantía de resultados de síntesis y diagnóstico.

  • Intervención de un organismo ajeno a su empresa que le garantiza una independencia y objetividad total en los análisis y juicios.

  • Rapidez y calidad: análisis realizados siempre por profesionales del sector.

  • Realización de presentaciones e informes para ayudarle a comunicar los resultados de su organización (a la dirección, equipos, clientes, usuarios, etc)




Háblenos de su proyecto y solicite un presupuesto:

Realización integral de encuestas

Si desea realizar una encuesta de satisfacción, podemos ayudarle. Somos especialistas en la realización de todo tipo de encuestas de satisfacción.

Más información »